Formas en las que se puede utilizar la cartelería digital

Resultado de imagen para carteleria digital png

La cartelería digital se compone de una variedad de tecnologías utilizadas para reemplazar la impresión tradicional y otros medios en el entorno minorista de una forma visualmente dinámica. El efecto de la pantalla visualmente atractiva ofrece a los minoristas la oportunidad de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, hacer que cada empleado sea más productivo, reducir la carga de personal de servicio al cliente y, si es posible, ofrecer una forma de ingreso suplementaria.

La importancia de crear experiencias de los clientes en el entorno minorista está bien documentada y se ha demostrado que influye en la toma de decisiones de los consumidores en el punto de venta, además de ayudar a imponer la marca y enriquecer la experiencia general de compra.

Formas en que la digital signage se puede utilizar en una tienda:

Publicidad digital en la tienda

Las redes de señalización digital impulsadas por los anunciantes les permiten a los anunciantes comprar tiempo aire para informar a los clientes sobre sus productos y servicios y, a su vez, generar más ventas en el momento de la decisión. La ubicación, el tamaño de la pantalla comercial, el tipo de contenido y otras circunstancias en la tienda pueden variar bastante, pero las redes más exitosas siempre se tratan como cualquier otro medio dentro de la tienda. Es decir, la señalización digital es como cualquier otra forma de publicidad en el punto de venta que los vendedores pueden comprar y utilizar para llegar a los clientes en el piso de ventas.

Señalización y música digital en la tienda

Los minoristas pueden utilizar señalización digital minorista efectiva para promocionar sus productos, marcas y servicios a sus clientes y también atraer clientes potenciales con pantallas ubicadas estratégicamente en las ventanas de la tienda. La música en la tienda también se ha sumado a la experiencia de compra de los clientes y cuando estos potentes canales están integrados, un minorista puede entregar su mensaje de marketing de forma visual y audible al cliente en el punto de compra.

Entrenamiento del empleado y gestión de habilidades

Digital Signage se ha utilizado con éxito para mostrar videos de capacitación de empleados, salud y seguridad y otros mensajes corporativos antes y después de las horas de negociación. La capacitación de los empleados se puede mejorar aún más para incluir Entrenamiento a pedido (TOD), que permite que los videos de entrenamiento se reproduzcan a veces establecidos por la administración de la tienda individual y permite que los videos se pausen, rebobinen, reenvíen y detengan. TOD es un producto revolucionario que permite la capacitación efectiva del personal y un gran ahorro de costos para cualquier empresa distribuida.

Cada vez más empresas utilizan la cartelería digital para mejorar, informar, mejorar y mejorar el rendimiento de su negocio.

Deja un comentario