La celulitis y la maderoterapia

Resultado de imagen para maderoterapia png

La celulitis aparece como una piel con hoyuelos en los muslos, caderas y nalgas, y tiende a perseguir a las mujeres más que a los hombres, pero con maderoterapia se puede corregir. La celulitis es grasa empujando a través de una red de hebras fibrosas. A medida que la grasa se acumula, empuja hacia arriba hacia la superficie de la piel. El tejido conectivo que forma esta red de apoyo entre la piel y el músculo se extiende hacia abajo, hacia los huesos, lo que provoca que aparezcan pequeños bultos de grasa en la superficie del cuerpo.

La celulitis es difícil de eliminar y muchos productos, como los maderoterapia kit, prometen suavizar la superficie irregular. La ciencia no ha demostrado que estos elementos sean efectivos contra la celulitis. Sin embargo, un masaje vigoroso con un implemento de rodillo es un tratamiento celulitis que puede mejorar el aspecto de la celulitis a corto plazo.

Como usar el kit maderoterapia para la celulitis.

Paso 1

Calienta tus músculos a través del ejercicio. La celulitis se forma como resultado de la grasa corporal. El ejercicio no solo ayudará a evitar la grasa, sino que también promoverá la circulación para calentar los músculos. El fabricante de herramientas de masaje de madera Hydrea London señala que un masajeador manual también ayudará a reducir la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular después del ejercicio para evitar los calambres. Sin embargo, no ofrecen estudios clínicos que prueben esta afirmación. Como alternativa, una ducha de agua caliente estimulará la circulación y aflojará los músculos.

Paso 2

Aplique una crema de celulitis al área antes de masajearlo. El uso de estas cremas puede ayudar a aumentar el flujo de sangre al área y mejorar el masaje. Siga las instrucciones provistas con el producto para una aplicación adecuada.

Paso 3

Coloca el masajeador sobre el área con hoyuelos con los rodillos tocando su piel. Masajee el sitio afectado con el implemento de madera, moviéndose en un patrón circular grande. Por ejemplo, masajee sus muslos colocando los rodillos sobre su piel y dibujando círculos de tamaño naranja sobre la celulitis. Presione lo suficiente para estimular, pero no lo suficiente como para causar dolor. Trabaja el área por el tiempo que se sienta cómodo. No hay un tiempo establecido para el masaje. Una vez que un área se sienta fatigada, avance al siguiente sitio afectado.

Consejos

Coloca tu cuerpo en una posición cómoda que te permita acceder fácilmente a sitios con celulitis intensa. Por ejemplo, si trabajas tus muslos, siéntate en una silla cómoda para el masaje. Si es posible, haz que un compañero le proporcione el tratamiento. Puede ser difícil para ti alcanzar algunas áreas por tu cuenta. Usa un masajeador con mango largo si trabaja solo. Esto lo ayudará a llegar a las áreas con problemas de manera efectiva.

Advertencias

Los moretones extensos en la piel pueden ser un signo de que se está masajeando demasiado vigorosamente. Deja que el área cicatrice y los hematomas se desvanezcan antes de volver con el proceso de maderoterapia.

Deja un comentario