Libros de filosofía en epub.

Resultado de imagen para epub png

A menudo no preguntamos por qué libro empezar. Algunos libros son más complejos que otros, algunos filósofos son más oscuros que otros. Y si todos merecen nuestra atención, algunos resultan ser a la vez necesarios y accesibles. Hemos recopilado los libros de filosofía de lectura obligada en epub.

Antropología Collins

Kant fue uno de los inventores de la antropología, y sus conferencias sobre la antropología eran los más populares y entre los más frecuentemente dada de sus cursos de conferencias. Este volumen contiene la primera traducción de selecciones de transcripciones de los estudiantes de las conferencias entre 1772 y 1789, antes de la versión publicada, Antropología desde un punto de vista pragmático (1798), editado por Kant a sí mismo al final de su carrera de enseñanza. Los dos más extensos textos, la antropología Friedlander (1772) y Antropología Mrongovius (1786), se presenta aquí en su totalidad, junto con las selecciones de todas las otras transcripciones conferencia publicada en la edición de la Academia, junto con porciones considerables de la Menschenkunde (1781- 2), publicado por primera vez en 1831.

Discurso sobre el origen de la desigualdad entre los hombres

El objetivo del discurso es el de examinar los fundamentos de la desigualdad entre los hombres, y para determinar si esta desigualdad está autorizado por la ley natural. Rousseau intenta demostrar que la desigualdad moral moderna, que es creado por un acuerdo entre los hombres, no es natural y sin relación con la verdadera naturaleza del hombre. Para examinar la ley natural, Rousseau argumenta, es necesario tener en cuenta la naturaleza humana y para trazar la forma en que la naturaleza ha evolucionado a lo largo de los siglos para producir el hombre moderno y la sociedad moderna. Interesante ¿Cierto? En epub podrás leerlo desde su web o descargarlo.

Marx y su concepto del hombre

Una nueva visión provocadora de Marx haciendo hincapié en su filosofía humanista y desafiando tanto la distorsión Soviética y la ignorancia occidental de su pensamiento básico.

La Metafísica de las Costumbres

El principal trabajo de Kant en la filosofía moral aplicada se ocupa de los principios básicos de los derechos y de las virtudes. Esta edición es la única traducción completa de todo el texto, e incluye extensas anotaciones en el vocabulario difícil y en ocasiones poco familiar de Kant.

El conocimiento y la libertad.

Entregado originalmente en 1971 como las primeras conferencias de Cambridge en la memoria de Bertrand Russell, problemas del conocimiento y la Libertad es una síntesis magistral y convincente de la filosofía de Noam Chomsky moral, análisis lingüístico, y la crítica política emergente de la guerra de Estados Unidos en Vietnam.

Un libro para aprender mucho con epub. En la primera parte de este trabajo de gran alcance, Chomsky retoma la búsqueda de toda la vida de Russell de los principios empíricos de la comprensión humana, en una visión filosófica referencia a Hume, Wittgenstein, de Humboldt, y otros. En el siguiente medio, acertadamente titulado “en cambiar el mundo”, Chomsky aplica estos conceptos a los problemas que permanecerían en el foco de su trabajo cada vez más política del período de sus críticas a la guerra en Indochina y la ideología de la Guerra Fría, que lo apoyó , de la centralización de los Estados Unidos de toma de decisiones en el Pentágono y la creciente influencia de las empresas multinacionales en esos círculos.

Deja un comentario