Mac segunda mano, nueva alternativa para obtener lo mejor a bajos precios

Desde el primer momento en que salieron al mercado las máquinas Mac revolucionaron la forma de usar una computadora de escritorio, y es que excelente rendimiento y facilidad de manejo la hacen posicionarse como la computadora más eficiente del mercado.

Es bien sabido que los dispositivos Apple son los mejores del mercado, pero lamentablemente su precio los hace inalcanzables para muchos usuarios. Por ello ha surgido la nueva modalidad de compra que le permite por de comprar una máquina Mac segunda mano, a un precio mucho más económico que el precio original.

Es posible que esto pueda sonarle a truco publicitario o una especie de engaño, pero no es así, este sistema de compra ha revolucionado la industria, permitiendo que cada día más y más consumidores puedan tener acceso a lo mejor de la tecnología pero pagando precios muchos vas económicos, estamos hablando de alrededor de un 60% de descuento del precio original de venta.

Que ¿cómo lo hacen? La verdad es que es un proceso sencillo pero detallado, ya que cuando se recibe un dispositivo Mac segunda mano, este se revisa de manera minuciosa en cada una de sus diferentes partes, por ejemplo, se revisa el sistema de audio, junto con la tarjeta de red, también se revisa el funcionamiento y estado de la memoria RAM y el disco duro, se constata que la pantalla este en perfecto funcionamiento y si no ha sido dañada por algún golpe fuerte o líquido derramado, se revisa el teclado y el touch pad para comprobar que trabajan correctamente, además de que se revisa su estado físico externo para revisar si hay abolladuras por golpe, etc. Al finalizar esta etapa de la revisión, se procede a hacer los cambios de las piezas dañadas, utilizando solo refacciones originales. Después de todo este detallado proceso, lo siguiente es realizar una limpieza completa del equipo, eliminando polvo o cualquier partícula dañina, para luego, proceder a emitir el certificado de garantía por un año.

Todo este proceso detallado garantiza que cada Mac segunda mano está debidamente certificada y por ello la hace un dispositivo de correcto funcionamiento.

Además de todo esto, las empresas poseen diferentes sistemas de pago, es decir puede adquirir su dispositivo Apple a través de un sistema de compra a crédito, el cual le permite disfrutar del equipo y pagarlo en cómodas cuotas mensuales, sin recargo alguno ni con complicados requisitos para gestionar el crédito. Tan solo debe colocarse en contacto con su empresa de venta de equipos de segunda mano de confianza, su personal le asesorará a elegir el modelo de equipo que vaya acorde a sus exigencias, y le orientarán en cada uno de los requisitos para comprarlo sin problemas y sin complicaciones.

Y si lo prefiere, desde la comodidad de su hogar, también puede adquirir cualquier dispositivo Apple, y en tan solo un día usted lo tendrá en la puerta de su domicilio u oficina, si tener que salir de casa, es así de sencillo y rápido, la mejor tecnología al alcance de su mano.

Deja un comentario