Ortodoncia Zaragoza: ¿Qué es Invisalign?

Resultado de imagen para ortodoncia png

Si tú o un ser querido ha considerado obtener aparatos de ortodoncia Zaragoza, es probable que hayas oído hablar de Invisalign. Una alternativa popular a los aparatos del metal, los alineadores transparentes Invisalign son los aparatos que son por encargo para el paciente. No solo estos breacker se adaptan cómodamente a lo largo de los dientes, pero son prácticamente invisibles. Esto significa que muy pocas personas serán capaces de decir que un paciente con un Invisalign tienen aparatos de ortodoncia. Si deseas enderezar tu sonrisa, he aquí algo más informaciones sobre estos alineadores.

¿Cómo Funcionan los invisaling de ortodoncia Zaragoza?

Los alineadores funcionan desplazando los dientes gradualmente a la posición correcta. Los alineadores Invisalign pueden mover los dientes vertical y horizontalmente. De hecho, cuando sea necesario, los alineadores pueden girar los dientes a la posición derecha. Estos alineadores han sido diseñados para ejercer la cantidad óptima de la fuerza en el momento ideal y en el lugar correcto. En la mayoría de los casos, que va a cambiar su juego de alineadores cada semana. El médico planificar el tratamiento personalizado para ti después de la consulta inicial, que consiste en tomar imágenes digitales en 3D de los dientes y, posiblemente, hacer una impresión física.

El Cuidado De Los Alineadores Invisalign

La mayoría de las personas tienen el placer de saber que el cuidado de los alineadores es bastante simple. El único cambio que se necesita para hacer a su rutina de la hora de dormir es la limpieza de los alineadores cada noche. Puede utilizar un cepillo de dientes suave y agua tibia para limpiar los alineadores cada noche. Otra opción que tienes es la compra de un kit de limpieza de Invisalign. Aparte de la limpieza de los alineadores cada noche, no hay nada más que tiene que hacer.

Mantener La Higiene Bucal

Muchas personas tienen dificultades para mantener su higiene oral cuando se usan aparatos metálicos. Sin embargo, si decides obtener este tipo de alineador, le resultará mucho más fácil de mantener su higiene bucal. Todo lo que necesita hacer es quitar los alineadores y serás capaz de usar el hilo dental y cepillarse los dientes con normalidad.

La Vida Día A Día

Los alineadores Invisalign no tendrán un impacto importante en su vida día a día. Como probablemente sabes, el uso de aparatos metálicos viene con muchas restricciones de alimentos, ya que los alimentos crujientes y pegajosos pueden quedar atrapados en los cables y los soportes. Sin embargo, dado que estos alineadores no tienen soportes o alambres, hay muy pocas restricciones de alimentos. De hecho, debe eliminarlos antes de comer. Por lo tanto, no es necesario renunciar a sus comidas favoritas durante algunos años para lograr una sonrisa perfecta.

La práctica de deportes de contacto es todavía posible con Invisalign. Dado que no existen soportes afilados, no tendrás que preocuparse por posibles lesiones en las encías. También, puedes quitar los alineadores de ortodoncia Zaragoza para poner en un protector bucal, si es necesario.

Deja un comentario