¿Te gustan los libros gratis?

Resultado de imagen para libros online png

Muchas veces pensamos que al mencionar libros gratis solo vamos a tener acceso a obras de baja calidad y sin ningún tipo de contenido interesante, pero permite que te aclaremos que no es así, en la actualidad se ha abierto la posibilidad de acceder a libros gratis de una manera en la que cada día aumenta la cantidad de obras literarias de excelente escritura disponibles para todos, esto debido a que sus autores han podido visualizar la importancia y el auge que tiene el internet y la publicidad en los lectores.

Anteriormente la lectura se reservaba para un pequeño grupo elitesco que se reunía en lugares bohemios a y los que poder entrar era un tanto engorroso, era como pertenecer a una especie de sociedad que si nadie te conocía no tenias acceso a la información oportuna de las obras literarias del momento. Afortunadamente esto cambio, ya que cada día por la facilidad que nos brinda una conexión a internet y un ordenador, podemos tener acceso a una gran cantidad de información, y por supuesto incluida en esta información están los libros. Pero hay algunos portales que se dedican a colocar a tu disposición una librería de títulos a los que podrás acceder con la facilidad de un click, pero, muchos de ellos solo permiten que puedas comprar los libros, en cambio, existen paginas a las que puedes acceder fácilmente pero debes hacer un registro y dejar tus datos de número de tarjeta de crédito, nombre, teléfono, etc., y solo te permitirán leer algunas páginas de los libros.

Sin embargo existen portales como www.librosgratisonline.com que te ofrecen la posibilidad de acceder a más de 25.000 títulos de libros sin la necesidad de hacer un engorroso registro y mucho menos tener que hacer pago alguno. Es un portal sumamente sencillo y de agradable aspecto que te presenta toda la colección de títulos, ordenados alfabéticamente y a los que podrás conseguir de manera muy fácil, con solo colocar el nombre del escritor o el nombre de la obra, oprimir enter y listo. Te ofrece la posibilidad de leer libros gratis sin restricciones y mejor aun puedes conseguir las obras en su totalidad, ya que en algunos lugares, cuando comienzas la búsqueda de los libros, solo te dan acceso a algunas páginas de la obra, negándote así acceso completo a la misma.

Ya que estas inmerso en el mundo de la lectura de libros gratis, te vamos a recomendar que busques el libro titulado “Medicina sin engaños” un libro escrito por el bioquímico J.M. Mulet, y que trata sobre las mentiras de la medicina alternativa y de cómo algunas prácticas como las flores de Bach, la acupuntura, la aroma terapia, son prácticas que fueron creadas solo para sacarle dinero a los incautos. Demuestra científicamente, con casos y estudios comprobados, que estas prácticas no tienen explicación científica y que ninguna está reconocida como practica efectiva de ningún tipo de enfermedad o dolencia. Es una mirada pragmática de los que consiste la medicina.

Deja un comentario